699 679 521 Oficina // 973 132 902 Almacén

Venta y reparación de frío industrial en Lleida

Contacte con nosotros si necesita reparar sus equipos de frío industrial.​


Todo en maquinaria de frío industrial

Para todo lo que su empresa necesite en materia de venta y reparación de frío industrial, cuente con Técnicas y Aplicaciones Agroindustriales S.L. Tenemos tanto nuestras oficinas de administración y venta, como nuestro almacén, en la ciudad de Lleida.

Somos distribuidores autorizados de la marca Mattei, líder en la fabricación de compresores de paletas y otros productos para el tratamiento del aire, con utilidad y aplicación en un gran abanico de sectores industriales.

También comercializamos productos de la firma Besseling, especialista en AC, ULO, DCA y otras técnicas de conservación, fabricadas siempre con tecnología puntera y bajo las normativas de calidad más exigentes y rigurosas.

Si su empresa depende o trabaja con maquinaria de frío industrial, sabrá lo importante que estos equipos resultan para el correcto funcionamiento de su planta de producción. Por eso, no se puede improvisar en este ámbito, sino que siempre es aconsejable recurrir a especialistas en la venta e instalación de frío industrial.

En Técnicas y Aplicaciones Agroindustriales S.L. lo somos desde hace muchos años, a lo largo de los cuales nos hemos ganado la confianza de una gran cartera de clientes. Ponemos a su disposición un equipo de especialistas que podrán asesorarle en el equipamiento de frío industrial más adecuado a las necesidades y demandas de su sector de actividad. 

Realizamos proyectos de venta e instalación de frío industrial individualizados para cada cliente. Ofrecemos también un cuidado servicio postventa de mantenimiento y reparación de los equipos que vendemos e instalamos. 

No dude en contarnos sus necesidades y le elaboraremos un proyecto especial, con el trato personalizado que nos caracteriza. Le atendemos en nuestras oficinas de Lleida, aunque también puede escribirnos o llamarnos por teléfono.
Congelador industrial
Camara de frio

¿Busca una empresa experta en frío industrial? Contacte con nosotros.